En total se han disputado un total de 7 partidos con un balance de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El 16 de Julio dio comienzo para los de Diego Caro la pretemporada. Este verano han llegado al club muchas caras nuevas y solo han renovado 4 jugadores de la pasada campaña: los dos laterales Manolo León y Erik y el delantero Javi Henares, más la cesión de Victor Ruiz. A pesar de las novedades el equipo ha realizado una pretemporada que sin lugar a duda dejan buenas vibraciones de cara al arranque liguero.

En total se han disputado un total de 7 partidos con un balance de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Unos resultados que sin duda dan buenas vibraciones de cara al arranque liguero.

Las cosas comenzaban muy bien para el Ciudad de Lucena con una victoria como local frente el Almería B por 2-1. En tierras sevillanas frente al Badolatosa C.F no pudieron pasar del empate (1-1).

Los siguientes dos partidos fueron en condición de local y ambos con final feliz. El primero ante el Antequera con un 2-0 y el segundo ganando por la mínima al Martos. Tocaba hacer las maletas para esta vez para jugar contra el Zenit Torremolinos, al que consiguió vencer por 1-4 en el que ha sido la victoria más abultada en esta pretemporada.

La primera y única derrota llegó en la visita al Estadio Miguel Fijones frente el Alhaurino por 2-1, pero el equipo dio una buena imagen y buscaron la victoria en todo momento. Poco después y ante los aficionados lucentinos, el equipo cordobés se quitó el mal sabor de boca consiguiendo vencer por 1-0 en el que sería el último partido de pretemporada al Atlético Malagueño, equipo filial del Málaga C.F y que este año militará en la categoría de bronce del fútbol español.