El equipo vuelve a sumar los 3 puntos, esta vez a domicilio.

El buen momento de forma continúa para los de Diego Caro y continúa con las buenas sensaciones que había dejado la victoria ante el Cadiz B (3-1). El conjunto celeste afrontaba la que era su primera salida de la temporada para enfrentarse al equipo gaditano la U.D Los Barrios.

El partido que daba comienzo a las 20:15h no nos haría esperar demasiado para ver el primer gol. Con solo 10 minutos de juego Germán daría un pase desde la izquierda para que Mario Ruiz rematase a placer para adelantar en el marcador a los visitantes(10′). A raíz del primer gol los de Diego Caro se fueron sintiendo cada vez más cómodos sobre el verde.

Ya en la segunda parte el equipo entrenado por David Gutiérrez “Guti” se hizo con la posición del balón realizando un fútbol más elaborado, algo que en la primera parte escaseó, y merodeó más por la portería defendida por Molero.

En el minuto 60 Nuñez perforaría la meta local pero el gol no subió al marcador ya que el árbitro encargado de dirigir el encuentro, Jovanovic, marcó fuera de juego en la jugada del gol.

El equipo local seguía buscando el gol del empate con una destacable actuación del jugador mexicano Alan Ricardo y con la frescura que le proporcionaron los cambios que fueron llegando a partir del minuto 68 de juego.

Pero sería el Ciudad de Lucena el que pondría tierra de por medio. Con la Unión volcada al ataque y con la velocidad que aportaron a las bandas los cambios realizados por el técnico Diego Caro, el Ciudad aprovechó una contra para hacer el 2-0 por medio de Manolo León cuando quedaba poco más de quince minutos para el pitido final (74′).

Con esta victoria el Ciudad de Lucena continúa en la senda de la victoria sumando 6 puntos de 6 posibles y se coloca en el tercer puesto de la tabla.

El próximo encuentro del conjunto celeste será en casa ante un Écija Balompié que no ha empezado con buen pie la competición y que aún no ha puntuado en lo que va de competición.

FICHA TÉCNICA:

Los Barrios: César; Borrego, Gustavo (Guti, 68’), Mario, Luisma (Miki, 68’), Juanma (Facu, 79’), Alan, Biri, Manzano, Hedrera y Álex Vázquez.

Ciudad de Lucena: Molero; Carmona, Núñez, Curro Pérez, Cabana, Germán, Ale Rivero, Iván Henares (Manolo León, 66’), Mario Ruiz (Torralbo, 88’), Javi Henares y Marwan (Erik, 57’).

Goles: 0-1 (10’) Mario Ruiz. 0-2 (74’) Manolo León.

Amonestados: Locales: Gustavo y Miki

Visitantes: Curro Pérez, Mario Ruiz, Núñez, Germán y Cabana.

Árbitro: Aleksandar Jovanovic (colegio sevillano).