El partido se decidió con un gol de los locales a escasos minutos del final.
El equipo de Diego Caro llegaba al José Juan Romero Gil con sensaciones positivas debido al buen arranque liguero. La primera parte del encuentro estuvo caracterizada por la falta de ocasiones tanto en un área como en otra. Cuando el rival tenía la pelota, el conjunto cordobés presionaba arriba la salida de balón y en la zona de atrás se encontraban organizados y de una forma cómoda. La seriedad defensiva visitante unido al poco acierto de su delantera hizo que el partido llegase al descanso con empate a 0 en el luminoso.

En la segunda parte los celestes continuaban siendo superior al equipo local, pero la suerte parecía no estar de su lado en el día de ayer. En el minuto 57 Diego Sánchez en un lanzamiento de falta desde la frontal del área, estrelló el balón contra la madera. El Ciudad de Lucena continuaba intentándolo buscando cosechar la segunda victoria fuera de casa. Una nueva jugada de peligro llegaría a 19 minutos del final. Doble ocasión de gol por parte de Javi Henares y Marwan que quedó en nada. Sería en el último suspiro del partido (89′) cuando los pupilos de Cachola, en una de las pocas llegadas al área de Molero, se adelantaban en el marcador. Rioja tras un centre desde la derecha, consiguió batir al portero y de este modo conseguir la primera victoria en casa para su equipo.

De este modo el Ciudad de Lucena queda con 7 puntos en cuatro jornadas. El próximo domingo los celestes tendrán en casa una nueva oportunidad para quitarse el mal sabor de boca ante el Sevilla C.

FICHA TÉCNICA:
GERENA : Linares; Valencia, Juanjo, Sebas, Tore, Juanma, Gordo (Relaño, 75’) Juan, Rioja, Tete
(Barrio, 62’) y Vega (Ángel, 90’).
CIUDAD DE LUCENA: Molero; Carmona, Cabana, Núñez, Curro, Germán, Ale Rivero, Sufian
(Mario, 66’), Diego (Iván Henares, 57’), Javi Henares y Marwan.
Goles: 1-0 (89’) Rioja.

AMONESTADOS:

Locales: Tore y Tete.
Visitantes: Cabana y Curro Pérez.

ÁRBITRO: Baena Acal (Cádiz)