El equipo lucentino debe puntuar este sábado si no quiere alejarse de los puestos altos de la clasificación

Este sábado a las 20:30h., el Ciudad de Lucena visita el estadio San Juan Bosco para enfrentarse al Utrera. El conjunto celeste, llega al encuentro dispuesto a llevarse los tres puntos para casa y olvidar así, las últimas dos derrotas consecutivas que ha sufrido en los dos último encuentros disputados.

Los dirigidos por Jesús Galván rascaron un punto tras empatar a 1 ante el Cordoba B el pasado fin de semana. El equipo sevillano lleva un balance de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en lo que llevamos de temporada, por lo que se posicionan como décimos con 8 puntos, casualmente un puesto por encima del Ciudad de Lucena.

La pasada campaña los utreranos cosecharon un balance en casa de 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

La última vez que el Ciudad de Lucena y el Utrera se vieron las caras fue el 28 de Enero de 2018. En aquella ocasión los cordobeses consiguieron imponerse por un contundente 4-0 en casa. Mientras que en la ida, en el feudo utrerano, el resultado final fue de empate a 1.

 

El Ciudad de Lucena no contará con la disponibilidad del delantero Marwan, ya que deberá cumplir un partido de sanción, al igual que tampoco se podrá sentar en el banquillo con otro partido de sanción el segundo entrenador Jesús Ruiz.

 

El colegiado elegido para dirigir el encuentro será Vázquez Herrera, quién pertenece al colegio gaditano de árbitros.