Oportunidad para olvidar el último partido en casa

Después de lo sucedido ante el Sevilla C, los celestes tienen este domingo una buena oportunidad para agradar a los suyos y hacer bueno el punto cosechado en Utrera.

El Ciudad de Lucena recibe en casa al San Roque de Lepe. El encuentro entre ambos equipo se disputará este domingo a las 18:00h. de la tarde en el estadio Ciudad de Lucena.

Los celestes llegan al choque tras empatar en condición de visitante ante el Utrera, en un partido que finalizó con un 1-1 en el marcador, consiguiendo de este modo puntuar después de dos jornadas sin hacerlo. Los lucentinos tienen 8 puntos en su casillero lo que los posicionan como 11º en la tabla clasificatoria.

Por su parte los pupilos de Alex Hornillo llegan como 12º, un puesto por debajo de los cordobeses. Hasta el momento los aurinegros llevan un balance de 2 victorias 2 empates y 2 derrotas, resultados idénticos a los del conjunto celeste, por lo tanto ambos equipos poseen 8 puntos en el casillero,. En el último encuentro disputado por los onubenses, caían en condición de local por 1 gol a 0 ante el Cordoba B.

Para el encuentro de este fin de semana el técnico del conjunto lepero recupera al lateral izquierdo Sergio Martinez quien no pudo jugar la pasada jornada por sanción.

La última vez que Ciudad de Lucena y San Roque se veían las caras era el pasado 11 de Marzo. El encuentro disputado en casa del San Roque finalizó con derrota para los lucentinos con un resultado de 4 a 3.

Diego Caro no podrá contar con Lópes, quién ha sido convocado por su selección, la Guayana Francesa, la cual jugará la Liga de Naciones CONCACAF.

El designado para pitar el encuentro es Gutierrez Pérez, árbitro perteneciente al colegio malagueño.