El Ciudad de Lucena consigue más puntos a domicilio que en casa.

Partido sin goles en el Estadio Municipal Antonio Barbadillo

El conjunto cordobés viajaba a tierras gaditanas para enfrentarse a las 20:00h. al Arcos. Los pupilos de Diego Caro necesitaba puntuar de tres para así olvidar la derrota ante el San Roque de Lepe. A pesar de las numerosas ocasiones en ambas mitades ninguno de los dos equipos consiguieron perforar la portería rival. De este modo los lucentinos suman su segundo empate consecutivo como visitante y el tercero en el cómputo general de la temporada.

La primera parte estuvo muy igualada para ambos conjuntos. El Ciudad de Lucena comenzó dominando en los primeros compases del encuentro en la que tuvo dos ocasiones claras para adelantarse en el luminoso. Conforme fue avanzando los minutos los locales fueron entrando al partido y comenzaron a crear peligro en el área de Molero. A pesar de disponer de varias ocasiones claras, no supieron aprovecharlas, por lo que el marcador llegó con empate al descanso (0-0).

En la segunda parte más de lo mismo. Ambos equipos seguían teniendo ocasiones para tomar ventaja pero los desaciertos en los ataques unidos a las sobresalientes actuaciones de ambos porteros hacían que el resultado no variase para ninguno de los dos. Los de José Bermudez, quienes fueron superiores en estos 45 minutos, les pudo costar caro un error en la defensa en los minutos adicionales pero Isidoro con una atajada espectacular, repelió el peligro.

Nada más hasta el pitido final, por lo que los cordobeses suman ya su sexto partido sin conseguir la victoria y deberán hacer bueno el punto cosechado el próximo domingo en casa ante el Cabecense.

 

FICHA TÉCNICA

ARCOS 0-0 CIUDAD DE LUCENA

Arcos C.F: Isi; Álvaro, Ocaña, Benítez, Molina, Buggato, Caballero (Álvaro, 85´), Maki, Borja, Cuenca (Sergio, 70´) y Legupín (José Antonio, 79´).

C.D Ciudad de Lucena: Molero; Carmona, Núñez, Cabana, León, Ale Rivero, Erik (Iván Henares, 60´), Víctor Díaz (Javi Henares, 75´), Diego (Yared, 68´), Marwan y Mario.

Amonestados: Visitantes: Cabana e Iván Henares.

Árbitro: Ballesteros Peralta (Sevilla). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Cabana e Iván Henares.