PREVIA | C.D Ciudad de Lucena vs C.D Cabecense

Partido clave para volver a la victoria

Nueva cita para los celestes en su estadio este domingo a las 17:00h., ante el C.D Cabecense. Los de Diego Caro tras empatar sin goles ante el Arcos buscarán salir victoriosos en casa. El único partido como local en el que el equipo lucentino consiguió puntuar de tres fue frente al Cadiz B en la primera jornada de competición. Con el punto sumado el pasado jueves se colocan como 13º con 9 puntos conseguidos.

Por su parte los sevillanos llegan al choque tras empatar a tres en condición de local ante el Córdoba B. Con un cómputo general de 1 victoria 4 empates y 3 derrotas se posicionan en la zona de peligro de la tabla como 19º con siete puntos en su casillero.

La última vez que los de Las Cabezas visitaron a los lucentinos fue el pasado 29 de Abril del presente año. Dicho encuentro se solventó con un 1-0 para los locales.

En cuanto a bajas se refiere Diego Caro no podrá contar con Lopes quien sigue con su selección y tampoco con el lesionado Sufian.

El designado para pitar el encuentro es Alcaráz Yáñez, perteneciente al colegio de árbitros ceutí.

2018-10-24T16:48:11+00:0014 octubre 2018|Previa|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido