Vuelta al triunfo por la puerta grande

Con un contundente 4-1 se impuso el Ciudad de Lucena al equipo sevillano.

El Ciudad de Lucena cosechó tres puntos muy valiosos en casa ante el Cabecense y de este modo deja atrás los 6 partidos si ganar. Los lucentinos recibían este domingo a las 17:00h., al equipo sevillano quienes llegaban tras empatar a tres en condición de local ante el Córdoba B. El encuentro estuvo dominado de principio a fin por los pupilos de Diego Caro que a pesar de las numerosas llegadas se marchó al descanso por detrás en el marcador (0-1). Ya en la segunda parte los locales, quienes vivían constantemente en el área rival, consiguieron dar la vuelta al electrónico para así dejar los 3 puntos en casa.

La primera parte fue un continuo ataque del Ciudad de Lucena al área de Miguel. Los cordobeses muy superiores al cuadro visitante tuvieron  numerosas ocasiones claras para ponerse por delante en el luminoso en la primera parte. Los dirigidos por Antonio Jesús Falcón no crearon peligro alguno en el área celeste. Sin embargo, un error de Sillero en la entrega de un balón propició que Fran, en el minuto 33, adelantara a los suyos. A 2 para el descanso a punto estuvo de llegar el empate. Mario con un disparo desde fuera del área, estrelló el balón en el travesaño que finalmente se marchó fuera.

En la segunda parte continuaba el asedio constante al área del equipo sevillano por parte de los cordobeses hasta que por fin, en el minuto 55 Iván Henares conseguía empatar el partido superando al meta rival con una vaselina.  (1-1). El encargado de hacer el segundo sería Yared desde la frontal del área en el 60′ que con un disparo certero, mandó el balón a la escuadra derecha.

El 3-1 lo hacía Marwan a quince del final (75′) cuando llevaba solo un minuto en el terreno de juego y el último gol saldría de las botas de Cabana en el  78 tras un córner, sellando así el marcador con un abultado 4-1.

Este resultado significa un buen empuje anímico para los lucentinos que se colocan como undécimos de la clasificación con 12 puntos en su casillero. El próximo enfrentamiento de Ciudad de Lucena será a domicilio el próximo domingo a las 12 del medio día ante la Unión Balompédica Lebrijana.

 

FICHA TÉCNICA :

CIUDAD DE LUCENA 4-1 CD CABECENSE

C.D CIUDAD DE LUCENA: Sillero; Carmona, (Erik, 54′) Cabana, Germán, León, Yared, Torralbo, Mario, Javi Henares, (Marwan, 74′) Iván Henares, Diego, (Ale Rivero, 66′).

C.D CABECENSE: Miguel; Lolo, Selu, Javi Salas, Cristian, Schuster, Pulet, (Adri,61′) Fran, Juan Guerra, (Pepe,57′) Jesús Mari, Pepelu, (Jurado, 79′).

GOLES: 0-1, Fran, 33′; 1-1; Iván Henares, 55′; 2-1, Yared, 60′; 3-1, Marwan, 75′; 4-1, Cabana, 78′.

AMONESTADOS: Local: Erik.