NOTA INFORMATIVA | Acreditaciones medios audiovisuales

Desde El C.D Ciudad de Lucena se informa a todos los medios audiovisuales y clubes que para solicitar acreditaciones para la retransmisión de los partidos, tanto en directo como en diferido, deberán hacerlo a través de ProLiga en el siguiente enlace.

El medio deberá rellenar un formulario, quedando desde el momento en que se envíe dicho formulario autorizado para realizar resúmenes no superiores a 15 minutos del encuentro indicado. Si el resumen supera los 15 minutos, ProLiga considera una emisión en diferido, debiendo el medio solicitar esa autorización.

El incumplimiento de lo anteriormente expuesto dará lugar al inicio de acciones judiciales por parte de ProLiga en defensa de los derechos e intereses de la propia asociación y sus clubes asociados.

Para facilitar esta labor a los medios, en nuestra página principal ciudaddelucena.es se ha incluido un banner con enlace a dicho formulario de ProLiga.

2018-10-29T21:26:05+00:0024 octubre 2018|Noticias|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido