CRÓNICA | Más que tres puntos… (0-1)

Un derechazo de Torralbo da los tres puntos al Ciudad de Lucena en Guadalcacín

Un solo gol en los minutos finales sirvió para sumar tres puntos

El Ciudad de Lucena visitaba tierras jerezanas para enfrentarse a las 17:00h, al Guadalcacín. Con ambos equipo con necesidad de obtener algo positivo del encuentro, la primera mitad estuvo caracterizada por la falta de ocasiones. Sería en la segunda parte, en los compases finales del partido, cuando los lucentinos consiguieron el ansiado premio de la victoria.

En los primeros 45 minutos no hubo apenas ocasiones por parte de ningún equipo. La más clara la tuvo el centrocampista celeste Diego que a punto estuvo de inaugurar el marcador con un disparo que se marchó desviado por escasos centímetros de la portería. Sin nada más que destacar finalizó la primera mitad con empate en el electrónico.

Al comienzo de la segunda el equipo local pudo ponerse por delante, pero Sillero salvó en varias ocasiones a los suyos. Piñero, Pablo Pérez y Fran Jiménez ponían las ocasiones por parte de los locales y Marwan junto con Mario y Diego buscaban el gol para los aracelitanos, pero ni unos ni otros tenían fortuna en la búsqueda de ese primer tanto que abriese la lata.

A diez del final la tubo Victor Díaz para los cordobeses, pero sería en el 87′ tras un saque de banda de Mario, cuando Álvaro Torralbo avanzó en diagonal hacia la portería y con un derechazo desde el borde del área, conseguía perforar la portería custodiada por Lebron. Gracias a este tanto los de Diego Caro consiguen regresar a la victoria tres jornadas después colocándose en la 13º posición con 15 puntos.

Esta victoria no solo vale tres puntos, sino una inyección de moral, cuando más lo necesitaba el equipo, para afrontar el duro encuentro de este próximo domingo ante el Algeciras las 17:00 horas.

 

FICHA TÉCNICA:

GUADALCACÍN 0-1 CIUDAD DE LUCENA

C.D GUADALCACÍN: Lebrón; Alberto, David, Orellana, Diego, Luismi, Pablo (Ángel, 83′), Pulido (Parada, 69′), Jiménez, Juanjo y David Piñero (Juanma, 78′).

C.D CIUDAD DE LUCENA: Sillero; Edu Cabana (Álvaro Torralbo, 78′), Núñez, Curro Pérez, Manolo León, Ale Rivero, Marwan, Mario Ruiz, Javi Henares (Iván Henares, 68’), Víctor Diaz y Diego (Carmona, 58′).

GOLES: 0-1 (87′) Álvaro Torralbo.

ÁRBITRO: Gallegos Jiménez.

AMONESTADOS:  Visitante: Curro Pérez y al técnico visitante Diego Caro

2018-11-07T22:19:55+00:002 noviembre 2018|Crónica|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido