Dosis de vitaminas si se gana el domingo

El cuadro celeste recibe al Algeciras

El Ciudad de Lucena se enfrenta este domingo a las 17:00h., al Algeciras.  Los de Diego Caro regresaban la pasada jornada a la victoria y recuperaban las buenas sensaciones, que tanta falta le hacían, tras ganar por 0-1 al Guadalcacín. Con esa victoria sale de los puesto bajos de la clasificación y se colocan como 13º con 15 puntos en el casillero.

Este domingo tendrá un partido difícil y complicado ante uno de los mejores equipos de la categoría. Un equipo con diversos registros, peligrosos a balón parado, y que juegan muy bien con y sin balón.  El equipo de Javier Viso llega a la localidad cordobesa tras imponerse por 2-0 en casa ante el primer clasificado, el Córdoba B. Los albirojos han sido el único equipo de la categoría que hasta el momento ha sido capaz de ganar al filial cordobés. Con dicha victoria se colocan como terceros con 26 puntos, los mismo que tiene Betis B, y a un solo punto del Córdoba B que lidera la tabla.

Por lo que el Ciudad de Lucena tiene este domingo una buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que con confianza y tranquilidad, son capaces de imponerse a cualquier equipo.

Santizo Álvarez, árbitro perteneciente a la escuela hispalense, será el encargado de dirigir el encuentro.