COMUNICADO OFICIAL | Javi Henares rescinde su contrato con el C.D Ciudad de Lucena

El capitán Javi Henares llega a un acuerdo de rescisión de contrato

El C.D Ciudad de Lucena y el jugador Javi Henares formalizan la rescisión de contrato por voluntad expresa del jugador.

Por motivos estrictamente personales, el delantero malagueño ha solicitado desligarse del club para emprender otros proyectos laborales y limitar la práctica del fútbol a categorías provinciales o regionales.

El club muestra su gratitud a este futbolista por su compromiso y profesionalidad durante los dos años y medio que ha defendido la camiseta celeste.

En esta etapa, ha participado de manera decisiva en el ascenso a Tercera División y, posteriormente, en la consecución de la permanencia, sumando 15 goles y erigiéndose como uno de los máximos realizadores del campeonato liguero. Además, se ganó la confianza de compañeros y cuerpo técnico puesto que recibió la misión de ejercer como capitán del equipo.

De esta manera, desde el Club queremos desear la mejor de la suerte tanto en la profesional como personal. Gracias Javi

2018-11-07T22:17:55+00:008 noviembre 2018|Noticias, slide|