Ahora es el momento

El conjunto celeste visita este sábado a las 17:00h., de la tarde el Alfonso Murube para enfrentarse al Ceuta. Tras empatar a 1 con  el Córdoba B el Ciudad de Lucena suma 17 puntos con un balance global de 4 victorias 5 empates y 5 derrotas. En cuanto a los número fuera de casa el equipo cordobés lleva 7 partidos disputados  hasta el momento con un balance de 2 victorias 3 empates y 2 derrotas. Actualmente los lucentinos ocupan el 15º puesto igualado a puntos con el Gerena.

Por su parte el equipo dirigido por Juan Ramón Martín caía en la pasada jornada por un gol a cero en su visita al Gerena. Actualmente se posicionan como novenos en la clasificación con 21 punto, y con un balance global de 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas. En casa hasta el momento sus números son de 3 partidos ganados , 2 empatados  y 2 perdidos.

La última vez que ambos equipo se enfrentaron fue el pasado 14 de enero. En esta ocasión los ceutís consiguieron vencer en tierras cordobesas a los celestes por la mínima, con un resultado de 0 a 1.

Diego Caro no podrá contar para el partido con Iván Henares, y tampoco con Lopes, quién vuelve a ir convocado con su selección la Guayana Francesa. Quién sí regresa a la convocatoria es el central Núñez que cumplía en el pasado encuentro con el partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Aranda Delgado, árbitro de la escuela malagueña será el encargado de pitar el encuentro.