Un partido de alta tensión

Este domingo el equipo dirigido por Diego Caro visita a las 16:30h., el Manuel Polinario para enfrentarse al Salerm Cosmetic Puente Genil. El equipo celeste venció en casa en la pasada jornada ante el Coria por 3-0. Con un total de 20 puntos, actualmente se clasifican como 13º  con un balance de 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Lejos del feudo celeste los lucentinos cosechan un total de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. La última vez que el equipo aracelitano jugo como local fue ante el Ceuta, partido que finalizó con un resultado de 1-0 para el combinado africano.

Por su parte los pupilos de Juanmi Puentenueva rascaba un punto en su visita al Córoba B. Con un gol en los últimos minutos del encuentro, los rojinegros consiguieron poner el 1-1 en el electrónico. Colocados en el 9º puesto con 23 puntos, acumulan un total de 5 victorias, 8 empates y 3 derrotas. En tierras pontanas acumulan un total de 3 victorias, 4 empates, y solo una derrota hasta el momento. La última visita que recibió el Manuel Polinario fue la del Algeciras, encuentro que finalizo con 1-1.

La última vez que lucentinos y pontanos se enfrentaron fue el 15 de mayo e 2018. En esta ocasión los celestes vencieron en casa por un resultado de 2-1.

Diego Caro no podrá contar con Marwan por sanción, y con la duda hasta última hora del central Núñez, quién aún no se encuentra recuperado al cien por cien de su lesión en la mano derecha. Por lo demás, todos los jugadores estarán disponibles para darlo todo el domingo y traerse los tres puntos para Lucena.

Hernández Maestre, árbitro perteneciente a la escuela de Sanlucar, será el encargado de pitar el derbi.