Fútbol y una causa solidaria

Ayer en las inmediaciones del Estadio Ciudad de Lucena tenía lugar una rueda de prensa convocada por el club con un motivo especial y solidario. En ella habló nuestro presidente Jorge Torres y Pedro Arroyo, presidente del Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II.

Este domingo, el club Ciudad de Lucena ha iniciado una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados. Asiste al partido dominical que enfrentará a las 17:30h., al Ciudad de Lucena ante el Atlético Espeleño de forma totalmente gratuita. ¿Cómo? Muy sencillo, lo único que tienes que hacer es aportar 1 Kg de alimentos no perecederos y recibirás una entrada totalmente gratis. Un encargado del club estará desde las 16:30h., junto a las taquillas del estadio (junto a la entrada número 6) recogiendo esto alimentos. Entre ellos los productos más necesitados son: aceite, leche, harina, azúcar y alimentos infantiles. También será válido la entrega de productos destinados a la higiene personal.

Desde el club Ciudad de Lucena deseamos hacer un llamamiento a todos los lucentinos para que no nos fallen este domingo y demostrar una vez más que somosuna ciudad y una afición solidaria.

¡GRACIAS!