Visita de los celestes a un San Pablo que será una caldera

El Ciudad de Lucena se enfrenta este domingo a las 16.15h., al Écija Balompié. Un partido que ha estado en el alambre hasta última horas debido a la difícil situación económica por la que atraviesa el conjunto astigitano. Los pupilos de Diego Caro tras el empate amargo del pasado lunes, buscarán en tierras sevillanas regresar de una vez por todas a la senda de la victoria. Para ello deberán ser capaces de doblegar al equipo sevillano, el cuál tendrá el apoyo de miles de aficionados que arropará al equipo y que se han volcado con el club debido a los duros momentos por los que están pasado.

Dejando a un lado la situación extra deportiva de los ecijanos, hay que decir que llegan al encuentro tras una racha de tres victorias consecutivas. La última fue en condición de visitante y ante el Córdoba B. Los dirigidos momentáneamente por el entrenador interino, Manu Reina, consiguieron una victoria en tierras califas con un resultado de 1-2. Con este resultado los astigitanos se posicionan en la undécima posición con 31 punto cosechados hasta el momento.

En el partido de la primera vuelta entre lucentinos y sevillanos el resultado fue de empate con el electrónico reflejando un 1-1.

En cuanto a efectivos el Ciudad de Lucena no podrá contar este domingo con el lateral Manolo León, quién deberá cumplir sanción federativa por acumulación de tarjetas. Comentar también el regreso de Marwan, quién cumplió sanción en el partido del pasado lunes ante la UD Los Barrios.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Ahmed Amgait, arbitro perteneciente a la escuela ceutí.