Derrota del Ciudad de Lucena en Lepe (1-0)

El San Roque se llevó los tres puntos con un gol en los último minutos

El Ciudad de Lucena cae derrotado ante el San Roque de Lepe por 1-0 en la jornada del domingo. En la primera mitad no existieron las ocasiones de gol por parte de ningún equipo. En la segunda, un San Roque obligado a puntuar, cambió a una táctica más ofensiva en busca del gol que finalmente llegaría con el partido agonizando.

Inició el encuentro dominando el Ciudad de Lucena que llegaba de forma continuada a la portería rival aunque sin peligro. A partir del minuto quince se instauró la igualdad sobre el terreno de juego. No hubo en esta mitad ocasiones para adelantarse en el marcador por parte de ningún bando con un partido desarrollado en gran medida en la medular del campo y con un juego muy trabado y ‘denso’.

En la segunda parte el equipo lepero cambió de táctica eliminando la defensa de tres centrales, con el objetivo de lograr un fútbol más ofensivo. Juan Jorrín, con un remate de cabeza que salió por encima del larguero, tuvo la primera oportunidad del segundo tiempo. El delantero celeste, Marwan, tras una buena presión sobre el portero rival a punto estuvo de conseguir marcar pero finalmente la jugada acabó en saque de puerta. Antes del gol de la victoria la tuvo Toscanini que se plantó sólo en área rival pero Sillero consiguió salvar el mano a mano con una buena actuación. Finalmente en el minuto 90, cuando parecía que el encuentro acabaría con reparto de puntos, el máximo goleador del equipo de Lepe, Higor Rocha, consiguió hacer el gol del triunfo dejando así tres puntos importantes en el Ciudad de Lepe.

De este modo el Ciudad de Lucena no consigue puntuar en tierras onubenses finalizando así la racha de tres partidos sin perder. El próximo rival al que se tendrán que enfrentar los celestes será al Arcos.

FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE 1-0 C.D CIUDAD DE LUCENA

SAN ROQUE DE LEPE: Miguel; Pera (Miguelito,51´) Yeison Rojas, Rodrigo, Sergio Ortiz, Nico Gaitán (Louis Robles,82´), Lucas Correa, Ekedo, Toscanini, Camacho, Juan Jorrin (Higor Rocha,65´)

C.D CIUDAD DE LUCENA: Sillero; Erik, Núñez, Curro, León, Ale Rivero, Torralbo, Carmona (Javi Ruiz, 87’) Iván Henares, Kike Roldán (Manu Reina, 56´) Marwan (Cristian, 82’)

GOLES: 1-0, min. 89: Higor Rocha.

ÁRBITRO: Viñolo Payan (Sevilla)

AMONESTADOS:

Local: Lucas Correa

Visitantes: Ale Rivero y Manu Reina.