Que no pare la racha… tercera victoria consecutiva

Los celestes suman tres puntos tras derrotar a la Lebrijana por 2-1

El Ciudad de Lucena ha vencido en la jornada matinal de hoy jueves a la Lebrijana por un resultado de 2-1. En la primera mitad ninguno de los dos equipo creó peligro sobre la portería rival. Sin embargo los visitantes se fueron al descanso por delante en el marcador tras materializar un penalti (0-1). La segunda parte tuvo un claro dominador, el equipo lucentino, que apretó mucho más que su rival y consiguió darle la vuelta al resultado (2-1).

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido se desarrolló en gran medida en la medular del rectángulo de juego. Los celestes tuvieron varias ocasiones con disparos de Torralbo y Diego Sánchez que se fueron alejados del marco lebrijano. En el minuto 35 el árbitro señaló un penalti a favor del equipo visitante. El encargado de transformar la pena máxima fue Juan Benítez (0-1). A cinco para el descanso consiguió marcar el Ciudad de Lucena pero la jugada quedó invalidada por un fuera de juego muy dudoso de Curro Pérez.

En la segunda mitad el Ciudad de Lucena fue claro dominador ante una Lebrijana que no creó ninguna ocasión de peligro. El entrenador del equipo lucentino realizó varios cambios arriesgados para dar más mordiente en ataque a su equipo. Le salió bien la jugada al técnico celeste y en el 63′, Manu Reina, de un testarazo, hizo el empate (1-1). Continuó buscando el segundo tanto el equipo local y en el 73′ Marwan, tras una increible galopada, logró 2-1 definitivo. En los últimos minutos los lucentinos, a diferencia de otras ocasiones, supieron jugar muy bien con el cronómetro y durmieron el partido en el campo rival.

De este modo el Ciudad de Lucena suma por primera vez en toda la temporada tres victorias de forma consecutiva. Mañana vuelta a los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Xerez Deportivo.