PREVIA | C.D Ciudad de Lucena vs Conil C.F

Nuestra afición merece la victoria

El Ciudad de Lucena recibe este domingo a las 12h. al Conil. Los cordobeses buscarán la victoria en casa ante un Conil necesitado de puntos que caía en la pasada jornada por 0-3 ante el Córdoba B. En cuanto a la clasificación los lucentinos son actualmente décimos con 54 puntos mientras que los de Alfonso Cortijo ocupan la decimoquinta plaza con 45, es decir, a dos puntos de los puestos de descenso.

En el partido correspondiente a la primera vuelta entre estos dos equipos los celestes consiguieron imponerse por un resultado de 0-1. Por parte del bando lucentino para este choque no podrá contar con el jugador Carmona, quién continúa con la lesión en el hombro. Por otro lado los defensas Erik y Núñez, son duda para el domingo. El colegiado encargado de dirigir dicho encuentro será Manchon Muñoz, árbitro perteneciente a la escuela sevillana.

2019-05-10T16:24:20+00:004 mayo 2019|Previa|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido