El Ciudad de Lucena cae en el derbi provincial ante el Espeleño (3-2)

Un gol en el 93’ de los de Espiel desequilibró la balanza

El Ciudad de Lucena cae ante el Espeleño en la tarde del sábado con un resultado de 3-2. Los celestes se adelantaron en el minuto tres de partido pero el equipo local igualó antes del descanso (1-1). En la segunda parte tomó de nuevo ventaja el equipo de Diego Caro pero los anfitriones no bajaron los brazos y les dio la vuelta al marcador con un gol en el descuento.

En el minuto tres de juego, Quique Roldán abría la lata y ponía el 0-1 en el luminoso. Minutos después, el central celeste Núñez pudo ampliar la ventaja. También la tuvo Quique Roldán pero su disparo fue taponado por el meta. A falta de cuatro minutos para el descanso, en el 41′, Hugo hizo el empate para los locales (1-1). La segunda mitad se pudo resumir en los primeros quince minutos donde ambos equipos consiguieron materializar. Primero sería el centrocampista celeste y ex del Espeleño, Diego Sánchez, en el 53′, quién puso de nuevo por delante al combinado lucentino. Cinco minutos después llegaría la igualada a dos a través de Pablo Mogollón. El partido siguió su transcurso con alternativas por parte de ambos. A falta de pocos minutos para el pitido final, en el 93, Óscar hizo el tanto de la victoria.

Derrota para los lucentinos que han ido de más a menos en esta segunda vuelta y acumulan ya seis jornadas sin vencer. El último choque para los celestes será en casa ante el Xerez