FICHAJE | Adrián Pavón, el mediocentro sevillano se incorpora al Ciudad de Lucena 19/20

FICHAJE | Adrián Pavón, el mediocentro sevillano se incorpora al prometedor proyecto del Ciudad de Lucena 19/20

Adrián Pavón, un «box to box” con un eficiente golpeo se suma al proyecto lucentino

El CD Ciudad de Lucena pone la segunda piedra del nuevo proyecto deportivo. El club lucentino incorpora para su plantilla al jugador sevillano Adrián Pavón. El mediocentro que se ha criado en la cantera sevillista y ha disfrutado de dos ascensos a 2ª división B en su carrera deportiva, Algeciras CF y Don Benito, vuelve de nuevo Lucena donde jugó una temporada, en el Lucena C.F, cuando el equipo militaba en la división de bronce.

Adrián Pavón es un mediocentro que despliega su físico de área a área. Fuerte e intenso a nivel defensivo y con la claridad necesaria para jugar hacia delante. Su mejor virtud es el golpeo a puerta, tiene un golpeo violento, lo que le hace ser clave en las jugadas a balón parado. Además, llega mucho a la frontal del área del rival, por lo que suma y colaborada con el equipo en la faceta anotadora.

Lucena vuelve a ser tu casa. Bienvenido.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept
2019-05-17T16:04:16+00:0014 mayo 2019|Fichajes|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido