FICHAJE | Morales, el lateral sevillano da el sí quiero al proyecto del Ciudad de Lucena 19/20

José Manuel Morales, un lateral de recorrido de mucha intensidad para el carril derecho lucentino.
El CD Ciudad de Lucena pone el tercer pilar al nuevo proyecto deportivo. El club lucentino incorpora para su plantilla al jugador sevillano Jose Manuel Morales, conocido deportivamente como Morales. El lateral que se ha criado entre la cantera sevillista y la del FC Barcelona es un jugador que ha desarrollado su carrera deportiva en la categoría de bronce con el Sevilla Atlético y el CD Toledo, siendo sus últimos equipos el Arcos CF y el San Rafael ibicenco.
Morales es un lateral que despliega su enorme potencial físico en el carril derecho. Es intenso, fuerte en la marca a nivel defensivo y se proyecta en ataque con enorme fuerza y valentía. Es incansable y además, aporta mucho en la faceta ofensiva llegando desde atrás. El Ciudad de Lucena ya tiene a su moto GP.

Lucena es desde hoy tu casa. Bienvenido.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept
2019-05-19T17:31:05+00:0016 mayo 2019|Fichajes|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido