PREVIA | C.D Ciudad de Lucena vs Xerez C.D

La honra en juego

El Ciudad de Lucena recibe este domingo a las 12h. al Xerez C.D. Los aracelitanos llegan a este partido con ganas de finalizar la temporada con una victoria y de este modo acabar con esa mala dinámica de seis jornadas consecutivas sin vencer. Los de Diego Caro caían el pasado sábado en el derbi provincial ante el Espeleño por un resultado de 3-2. Por su parte el Jerez vencía en la pasada jornada como local al Córdoba B con un marcador de 1-0.

A pesar de que en este partido ninguno de los dos equipos se juega realmente nada, sí que hay una motivación extra, la novena plaza la cual posee actualmente el equipo jerezano con 57 puntos mientras que los lucentinos, con dos puntos menos, es decir 55, son décimos. En el partido correspondiente a la primera vuelta el resultado fue de de 2-0 para el combinado de Jerez.

El colegiado encargado de dirigir este partido será Hidalgo Márquez perteneciente a la escuela sevillana.

2019-05-19T16:47:17+00:0018 mayo 2019|Previa|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido