Dimas y David Carrasco, los nuevos entrenadores que dirigirán la nave del Ciudad de Lucena 19/20

Dimas y David, los hermanos Carrasco liderarán el nuevo e ilusionante proyecto lucentino

El C.D Ciudad de Lucena ya tiene al comandante de la nave para la temporada que viene. El club lucentino anuncia a Dimas y David Carrasco como los nuevos entrenadores para una nueva etapa ilusionante que se abre dentro de la entidad. Los hermanos Carrasco que vuelven a Lucena, donde ya pertenecieron al Lucena C.F como jugadores hace 15 años, han dirigido entre otros equipos al Europa FC de Gibraltar y al Juvenil División de Honor del Sevilla FC.

Dimas, 1º entrenador, y David, 2º entrenador, empiezan desde hoy a trabajar en la entidad lucentina. Junto a la dirección deportiva comandada por Juani Cantero, tienen la idea clara de profesionalizar el club a nivel deportivo. A nivel futbolístico, los hermanos Carrasco proponen una filosofía de fútbol atractiva que estamos seguro conectará con la grada lucentina.

Lucena es desde hoy vuestra casa. Bienvenidos.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept
2019-05-24T11:15:17+00:0020 mayo 2019|Fichajes|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido