FICHAJE | Javi Henares, el goleador malagueño se sube al barco del Ciudad de Lucena

Javi Henares, experiencia, calidad y gol para el ilusionante proyecto lucentino

El CD Ciudad de Lucena suma su cuarto pilar al nuevo proyecto deportivo. El club lucentino incorpora para su plantilla al jugador malagueño Javi Henares. El delantero, sobradamente conocido por la afición lucentina, vuelve a su casa tras una breve etapa en el Torremolinos. Sus números en etapas anteriores en el club son un bagaje más que sólido para que la dirección deportiva decida reincorporarlo.

Javi Henares es un goleador que despliega su calidad en las inmediaciones del área. Es un jugador con instinto asesino, que aporta sacrificio y entrega en defensa, a la vez que tiene la tranquilidad visceral necesaria para definir dentro del área. Sus promedios goleadores son siempre altos y estamos seguros que ayudará de nuevo en la faceta goleadora al equipo en esta ilusionante temporada.

Lucena es de nuevo tu casa. Bienvenido

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept
2019-05-26T15:37:24+00:0021 mayo 2019|Fichajes|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido