Presentación de Dimas y David Carrasco en La Cartonera Lucentina

El presidente Jorge Torres y el director deportivo Juani Cantero presentaron ayer en rueda de prensa a los nuevos entrenadores del CD Ciudad de Lucena para la temporada 2019/2020. El escenario elegido fue la sala de conferencia de La Cartonera Lucentina, el emplazamiento perfecto para el ilusionante proyecto deportivo que se pone en marcha.

Tras la presentación e introducción al acto por parte del Presidente y la participación de Jesús en representación de uno de los colaboradores más importante del deporte en Lucena y más concretamente del Ciudad de Lucena, Juani Cantero esbozo unas palabras hacia los nuevos entrenadores y el proyecto deportivo que se avecina.

Posteriormente, los entrenadores presentaron el proyecto deportivo en todas sus áreas y atendieron en el turno de preguntas a los medios de comunicación allí presentes.

A continuación, os dejamos la rueda de prensa completa.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept

Fotos realizadas por @PeterFpv

2019-05-29T16:02:55+00:0024 mayo 2019|Entrevistas|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido