RENOVACIÓN | Fernando Molero, seguridad, templanza y jerarquía para la portería del Ciudad de Lucena 19/20

El CD Ciudad de Lucena renueva por un año más a uno de los guardianes de la portería lucentina en la temporada anterior. La dirección deportiva se congratula en anunciar la renovación del portero cordobés, que se une a las ya conocidas de Mario y Germán. El portero que llegó el pasado verano a la entidad desde Écija, da el ok y se suma al ilusionante proyecto lucentino con el objetivo de aportar toda su experiencia y seguridad bajo palos.
Fernando Molero es un portero versátil que da seguridad, templanza y carácter al equipo. Definido por los propios compañeros como un profesional ejemplar, Fernando va a aportar su experiencia y calidad bajo los palos, no en vano su trayectoria y los buenos partidos disputado esta pasada campaña así lo avalan.  Además, es un líder positivo dentro del vestuario..

Lucena sigue siendo tu casa. Bienvenido.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept
2019-06-07T09:05:16+00:0030 mayo 2019|Fichajes|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido