FICHAJE | Manu Torres se incorpora al staff técnico como readaptador físico del nuevo proyecto lucentino

La exigencia de la competición y la perseverancia del jugador por aumentar su rendimiento en el campo, han llevado al futbolista a realizar sobreesfuerzos que aumentan su  incidencia lesional. Por eso, Dimas y David Carrasco han decidido incorporar a su cuerpo técnico la figura del Readaptador Físico, técnico responsable de la recuperación, prevención y reeducación del futbolista para evitar las lesiones.
Ese puesto ha recaído en Manu Torres, profesional nacido en Lucena con la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y que desde hace unos años realiza esa labor a la perfección en la empresa cordobesa Qalité Sport. Ha trabajado con jugadores de élite y su capacidad y conocimiento, así como la pasión por el entrenamiento hacen de él una incorporación top para este ilusionante proyecto lucentino.

Lucena es ahora tu casa. Bienvenido.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept
2019-05-31T16:13:56+00:001 junio 2019|Fichajes, slide|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido