FICHAJE | Joselinho, el habilidoso y desequilibrante extremo paleño se une al ilusionante proyecto lucentino.

José Miguel González «Joselinho», calidad, desborde y gol para el nuevo proyecto del Ciudad de Lucena 19/20.

El CD Ciudad de Lucena tiene el placer de anunciar la contratación de Joselinho, jugador paleño que ha militado en estos últimos seis meses en el Vélez CF. El extremo, quien ha realizado un último tramo de competición increíble y que ya ha sido dirigido por los hermanos Carrasco en una etapa anterior, se une a este ilusionante proyecto con el objetivo de seguir asombrando con su fútbol. Sus números en la segunda vuelta en el conjunto veleño han sido extraordinarios, siendo un jugador desequilibrante gracias a su calidad y velocidad, a lo que le ha sumado una buena cifra de goles.

Joselinho es un extremo de mucha calidad y velocidad que despliega todas sus cualidades cuando arranca con el balón para decidir el 1×1. Sabe asistir y también finalizar. Un jugador top para un proyecto top.

Bienvenido a Lucena, bienvenido a tu nueva casa.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept
2019-06-28T16:05:50+00:005 junio 2019|Fichajes|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido