FICHAJE | Javi Cuenca, juventud, seguridad y talento para la portería

Javi Cuenca, el «guardián» rinconero defenderá la portería del ilusionante proyecto lucentino.
El CD Ciudad de Lucena ya tiene en su plantilla a la dupla de porteros con la nueva incorporación que os presentamos. Se trata de Javi Cuenca, portero joven perteneciente a la disciplina Málaga CF, aunque ha estado cedido en el Vélez CF esta pasada temporada. El portero rinconero, quien ha realizado una última temporada increíble, ha jugado todos los minutos de liga con su equipo con actuaciones más que sobresalientes. Ha sido pretendido por otros clubes, pero él ha dicho sí al ilusionante proyecto que comienza en el Ciudad de Lucena.
Javi Cuenca es un portero joven, 21 años, pero sobradamente preparado. Tiene ‘Alma de Líder’ y con un fuerte carácter competitivo. Seguro por arriba, hábil para afrontar situaciones de 1×1, gran juego de pies y mantiene siempre una correcta y eficaz colocación.

Bienvenido a Lucena, bienvenido a tu nueva casa.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept
2019-06-07T09:09:44+00:0010 junio 2019|Fichajes, slide|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido