FICHAJE | Ramón García, talento, juventud y proyección para el carril derecho

Nueva incorporación en el CD Ciudad de Lucena. Se trata de Ramón García, un lateral derecho que ha desarrollado su incipiente carrera en la UD Almería. Ramón García, capitán en todas las categorías inferiores, es un lateral de mucho recorrido que se proyecta muy bien en ataque y que se muestra contundente en la parcela defensiva. Su juventud y profesionalidad son características que lo definen.

El jugador almeriense ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo al igual que con el filial. Ramón siempre mira hacia delante. Con el balón en los pies se asocia bien y es capaz de llegar en juego combinado hasta el área rival. Sin balón, tiene esa agresividad suficiente como para incluso jugar de central, como así ha sido en muchas ocasiones. Estamos seguro que el almeriense va a aportar mucho a este proyecto.

Bienvenido a Lucena, bienvenido a tu nueva casa.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept
2019-07-13T14:21:58+00:0010 julio 2019|Fichajes|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido