FICHAJE | Pablo Gallardo, central de jerarquía con experiencia en Liga 123

Pablo Gallardo le da el sí quiero al CD Ciudad de Lucena. Pablo Gallardo es garantía de fortaleza atrás. Formado en el Sevilla FC, donde compartió equipo con Javi Varas o Perotti y los hermanos Carrasco, Gallardo ha jugado 76 partidos en Segunda División con el filial sevillista y el Recreativo de Huelva, aunque en estos últimos años ha desarrollado su carrera en 2º división B y en el extranjero. El año pasado jugó en Hong Kong y este año regresa a España para unirse al proyecto lucentino.

Pablo es un central contundente, certero y expeditivo al corte y con un liderazgo propio. Además, aporta mucho en la salida de balón y siempre suma goles en las acciones a balón parado. Ha sido capitán en muchos equipos donde ha estado y ha dejado huella allí por donde va.

Esperemos que en tu nueva casa, Lucena, dejes una huella imborrable y el público disfrute de tu juego.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept
2019-07-14T14:19:38+00:0013 julio 2019|Fichajes|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido