El CD Ciudad de Lucena tiene el placer de anunciar un nuevo fichaje. Se trata de Jesús González Díaz, procedente del Atl. Astorga, aunque criado en la cantera sevillista y oriundo de Gilena. El joven de 25 años comenzó su andadura deportiva en categoría Alevín con el Sevilla F.C. jugando, además, dos temporadas y media en el Sevilla C. De ahí, se trasladó a Mérida y al Getafe B. En la liga 2016/17 fue convocado por Bordalás en 12 partidos del primer equipo (que acabó ascendiendo a Primera) y llegó a debutar como titular en Segunda División en un choque frente al Rayo Vallecano.

Jesús González también puede ser alineado de central y medio centro defensivo. Es un jugador agresivo, que va rápido al cruce, bien en el juego aéreo, fuerte en los duelos y potente en carrera larga. Además, goza de calidad para jugar de pivote por lo que tiene una buena salida de balón. Estamos seguros que Jesús González hará disfrutar a la afición lucentina.

Bienvenido a tu nueva casa

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept