FICHAJE | Jesús González, el central sevillano da el sí quiero al nuevo proyecto

El CD Ciudad de Lucena tiene el placer de anunciar un nuevo fichaje. Se trata de Jesús González Díaz, procedente del Atl. Astorga, aunque criado en la cantera sevillista y oriundo de Gilena. El joven de 25 años comenzó su andadura deportiva en categoría Alevín con el Sevilla F.C. jugando, además, dos temporadas y media en el Sevilla C. De ahí, se trasladó a Mérida y al Getafe B. En la liga 2016/17 fue convocado por Bordalás en 12 partidos del primer equipo (que acabó ascendiendo a Primera) y llegó a debutar como titular en Segunda División en un choque frente al Rayo Vallecano.

Jesús González también puede ser alineado de central y medio centro defensivo. Es un jugador agresivo, que va rápido al cruce, bien en el juego aéreo, fuerte en los duelos y potente en carrera larga. Además, goza de calidad para jugar de pivote por lo que tiene una buena salida de balón. Estamos seguros que Jesús González hará disfrutar a la afición lucentina.

Bienvenido a tu nueva casa

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept
2019-07-31T13:56:34+00:0014 julio 2019|Fichajes|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido