FICHAJE | Vlady, calidad, visión de juego y último pase

Vladimiro Moreno, conocido futbolísticamente como Vlady es nuevo jugador del CD Ciudad de Lucena. Vlady es un centrocampista de 27 años y 1.72 metros nacido en Écija (Sevilla). Tiene experiencia en Tercera y en la Primera andaluza, en conjuntos como el Montilla, Lora, Palma del Río y el Atlético Espeleño. El curso pasado jugó en el Sant Rafael de Ibiza donde cuajó una gran temporada, siendo uno de los pilares del equipo.

Vlady es un jugador de calidad y su mejor virtud es la polivalencia ya que puede jugar tanto por fuera como por dentro. En conducción tiene tal habilidad, que lleva siempre el balón pegado al pie, lo que le permite desbordar en el 1×1 y generar ventajas a sus compañeros. Vlady ya está a las órdenes de los hermanos Carrasco.

Bienvenido a tu casa.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Política de privacidad.
I Accept
2019-07-14T14:14:37+00:0014 julio 2019|Fichajes, slide|
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Entendido