En la tarde noche de ayer, el Ciudad de Lucena se desplazaba hasta la vecina localidad malagueña de Antequera, donde se proclamó Campeón del Trofeo el Torcal, gracias a dos paradas de Molero en la tanda de penaltis, tras el pitido final del partido con empate a cero.

Comenzaba el partido a las 20:30 horas, donde la igualdad sobre el terreno de juego iba a marcar el trascurso de la primera parte, donde el Antequera CF lo intentó varias veces en ataque, pero la buena actitud defensiva de los pupilos de Dimas Carrasco hacia que esos ataques se quedaran en agua de borrajas. Mediada la primera parte, Caramelo tuvo que abandonar el terreno de juego aquejado de unas molestias en el abductor. Con el primer cambio del partido el Ciudad de Lucena gozó de las primeras ocasiones de peligro en un saque de falta y un lanzamiento de córner. Ya con la primera parte del partido agonizando, el Antequera CF estuvo a punto de adelantarse en el marcador después de un lanzamiento de falta al borde del área, pero Javi Cuenca mandó a córner con una buena parada. Con esta jugada se llegaba al final del 1º tiempo.

La segunda parte comenzaba con cambios por parte de los dos equipos, eso hizo que se viera un segundo acto con más velocidad por parte de los dos equipos. Pero ayer, las defensas de ambos equipos estuvieron a muy buen nivel y no dejaron que los hombres de ataque gozaran de muchas ocasiones de peligro de gol. Cabe destacar que en este segundo tiempo debutada y con tan sólo un entrenamiento el último fichaje del Ciudad de Lucena, Luismi, que cuajó una positiva actuación. El Antequera quiso meter algo más de presión pero sus ataques no crearon peligro a la portería defendida en este segundo acto por Molero. Con el partido sentenciado para la tanda de penaltis a punto estuvo el lucentino Cristian de hacer subir al marcador el cero a uno, pero Buzo, portero del Antequera CF, mando el tiro a córner. En la tanda de penaltis, un espectacular Fernando Molero con dos paradas y el buen acierto de los visitantes sobre la portería del Antequera CF hacia que el Ciudad de Lucena se llevara el trofeo a casa.

La próxima cita del cuadro del Ciudad de Lucena será este próximo viernes día 9 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Ciudad de Lucena, partido que nos enfrentara al conjunto jiennense del Ciudad de Torrendonjimeno. Encuentro que servirá a la postre de presentación del equipo de esta temporada 19/20 ante una ilusionada afición lucentina.