Llegó la primera derrota del equipo ante la UD Los Barrios por 2-0

En la jornada número seis ha llegado nuestra primera derrota. Este domingo en la visita a Los Barrios, el equipo ha caído por un resultado de 2-0.

Inició el primer tiempo y el Ciudad de Lucena tenía la posesión. Los Barrios, muy bien plantados atrás, puso difícil la llegada a su área durante todo el partido. Quiso jugar el equipo de Dimas Carrasco de modo asociativo, pero ni el rival ni el césped del San Rafael les dejó. Con ello la primera ocasión del partido fue de color celeste con un buen disparo de Luismi que atrapó el meta rival. Seguía el Ciudad de Lucena con el balón pero no conseguía tener ocasiones claras de gol en un partido desarrollado en su mayoría en la zona central del campo. En el minuto 33 avisó por primera vez el equipo Barreño. Dani Guerrero solo en un mano a mano ante Cuenca no estuvo acertado en el disparo. Minutos después llego el 1-0 para Los Barrios. Una buena jugada de combinación al borde del área visitante dejó a Guti sin oposición ante Javi Cuenca y con un buen disparo al palo derecho inauguró el marcador.

El entrenador de los lucentinos se dio cuenta en el descanso de que algo tenía que cambiar. Por ello quitó a un hombre de la medular como es Mario Ruiz y dio entrada a Alex Caramelo posicionando a Erik Aguado como segundo punta junto a Nacho Martínez. La idea era bien clara, jugar de un modo más directo y conseguir llegar a la portería rival sin que la pelota pasase a penas por los centrocampistas. Con este sistema los visitantes fueron mucho más incisivos y llegaron al área con mucha más claridad que en el primer tiempo.

Las ocasiones se sucedían pero no llegaba el empate. Adri Pavón pudo igualar la contienda de falta pero el portero local, quién evitó el gol en varias ocasiones, se empleó a fondo y taponó el disparo. Minutos después de nuevo Adri Pavón con un disparo desde fuera del área puso a prueba a Pablo y el meta gualdiverde actuó de forma espectacular sacando un balón casi en la línea de gol. Parecía estar más cerca la igualada que el 2-0 pero las contras rápidas montadas por Los Barrios fue la clave del partido. En el 85 en un contragolpe, Toni Pérez como último hombre, detuvo con la mano una contra muy clara para los locales por lo que le costó la expulsión. A partir de aquí y con un equipo lucentino empleado a fondo en ataque, de nuevo en una contra Germán Triunfo hizo el 2-0 definitivo. P

rimera derrota para los de Dimas Carrasco ante un rival que no le permitió en ningún momento desarrollar su juego. A pesar de ello el Ciudad de Lucena sigue cómo líder con 15 puntos y con la mente de lleno puesta en el próximo encuentro ante el Utrera en casa.