Empate y seguimos sumando

El Ciudad de Lucena obtiene un punto al empatar 1-1 ante el Utrera

Los celestes pudieron sumar de tres con un gol en el 81 de penalti pero Cachana puso las tablas con el partido agonizando. Mucho nivel demostró el equipo de Jesús Galván ante el Ciudad de Lucena. Desde el minuto uno del choque el Utrera fue a presionar la salida de balón del cuadro lucentino, algo que fue clave en el choque. La primera ocasión del encuentro la tuvo Sergio Navarro para los visitantes que con un buen disparo obligó a Javi Cuenca a lucirse con una estupenda parada a mano cambiada. En el 19′ la tuvo Javi Medina de nuevo para los utreranos pero de nuevo Cuenca repelió el peligro. Cesó la asfixiante presión del bando utrerista y con ello los aracelitanos fueron poco a poco creando más sensación de peligro. La más clara en esta mitad para los lucentinos fue por mediación de Caramelo que solo ante el meta rival no consiguió marcar.

En el arranque de la segunda mitad el Utrera salió a por el partido. Las llegadas del equipo visitante eran repetidas y con mucho peligro. Javi Medina, jugador del Utrera, pudo hacer el primero hasta en tres ocasiones distintas pero, por suerte para los intereses locales, no estuvo acertado de cara a puerta. Dimas Carrasco, decidió mover el banquillo para refrenar las diversas llegadas de su rival. Para ello dio entrada a Javi Henares y Erik Aguado y posteriormente a Jesús González para dotar el centro del campo de más músculo. Los cambios dieron resultado y el Ciudad de Lucena comenzó a llegar con peligro a la portería rival. Las ocasiones para los celestes llegaban a balón parado con faltas en el borde del área. Adri Pavón y Zurdo lo intentaron con lanzamientos de libre directo. Erik Aguado también pudo perforar la portería custodiada por Ayala con un disparo dentro del área que se estrelló en el lateral de la red.

Sería en el 81′ cuando Adri Pavón fue derribado en el área por Cachana y el colegiado pitó penalti. El encargado de transformarlo fue Javi Henares que puso en el marcador el 1-0. Con la llegada del tanto el Ciudad de Lucena parecía que ya había hecho lo más complicado pero los de Jesús Galván no se rindieron y en el descuento, cosas del fútbol, el autor del penalti Cachana, de un cabezaso en el segundo palo hizo el 1-1 definitivo.

De este modo el Ciudad de Lucena vuelve a sumar en esta ocasión un punto muy valioso ante un rival que no concedió nada.