Nos tocó sufrir al final pero sumas tres nuevos puntos.

El Ciudad de Lucena consiguió una nueva victoria al derrotar por 2-1 al Conil. Los celeste dominaron durante la mayor parte del encuentro pero unos buenos minutos finales del equipo amarillo nos obligó a emplearnos a fondo en tareas defensivas.

No arrancó del mejor modo el partido para los intereses aracelitanos. Cuando el cronómetro tan sólo sumaba 5 minutos de juego, Mejías, con un sorprendente lanzamiento de falta desde su propio campo, superó a Javi Cuenca e hizo el 0-1. Gran reacción del equipo local que no le afectó el gol tempranero y en cinco minutos le dio la vuelta al choque. En el 7 delantero malagueño Javi Henares igualó el partido tras un saque de esquina (1-1). Tres minutos más tarde, en el 10′, Mario Ruiz hizo el 2-1 tras una muy buena jugada individual de Erik Aguado. El segundo gol trajo consigo la tranquilidad y el dominio lucentino fue a más. Antes del descanso, en el 27′ Luismi y en el 35′ Joselinho, pudieron ampliar la renta pero el 2-1 no varió.

En la seguda mitad continuó el buen juego y el dominio lucentino, aunque el Conil fue creciendo con el transcurso del partido teniendo varias oportunidades en el tramo final. En el 47 lo intentó Mejías de libre directo, esta vez casi al borde del área de los locales, pero Javi Cuenca no falló. Joselinho pudo hacer el tercero pero el malagueño no estuvo acertado en los metros finales. Dio un paso hacia delante el Conil, obligado por el resultado y para intentar la igualada, pero una vez más la labor defensiva del equipo cordobés fue impecable. Con el cuadro visitante volcado en ataque, una muy buena jugada entre Mario y Luismi pudo sentenciar el encuentro pero el balón salió fuera.
Padilla en el 88′ a punto estuvo de empatar el partido con una muy buena jugada individual. En el añadido Germán sacó un balón bajo palos que pudo ser el 2-2 pero no fue así.
Nuevo triunfo para el Ciudad de Lucena que sigue siendo líder una semana más e invatido en casa. Ahora los celestes tendrán dos salidas consecutivas, Sevilla C y Arcos.