La suerte no nos acompañó en Sevilla
Derrota del Ciudad de Lucena por 1-0 ante el Sevilla C en un partido en el que debimos como mínimo puntuar. A diferencia de otros partidos nos faltó efectividad de cara al gol y dos errores puntuales en ambas áreas nos llevaron a la derrota.
Sabíamos que el partido ante el Sevilla C no iba a ser fácil y así fue. Visitábamos a un filial de la categoría que aún a día de hoy, y tras siete partidos disputados, no conocen la derrota en casa. Apenas hubo ocasiones claras de gol en el primer tiempo. En el minuto 10 de juego, Bernal, realizó el primer disparo entre los tres palos pero atajó muy bien Javi Cuenca. En el 18’, Adrián Pavón, quién regresaba tras sanción, lo intentó con un disparo lejano que a punto estuvo de ser el 0-1. No estaba sucediendo nada sobre el terreno de juego cuando llegó el único tanto del partido en el minuto 35. Una juagada desafortunada, en la cuál el balón se le escapó a Javi Cuenca de las manos, finalizó siendo el 1-0 por mediación de Francis.
En la segunda parte el equipo aracelitano salió a por el partido. Los pupilos de Dimas Carrasco consiguieron elaborar su juego asociativo al que nos tienen acostumbrado y con ello comenzaron a llegar más a área rival. En una de estas aproximaciones Moyano, portero de Los Barrios, cometió penalti sobre Javi Henares. Fue el delantero celeste el que se encargó de lanzarlo. A diferencia de tantas otras veces donde el punta nos ha dado goles para lograr el triunfo, la suerte no estuvo de nuestra parte y Javi erró el lanzamiento. Esto supuso un golpe anímico para el equipo lucentino que tras lo mucho peleado seguía viéndose por detrás en el luminoso. Siguió intentándolo de diferentes medios el equipo cordobés pero no fue el día. Tuvieron ocasiones Luismi, Erik Aguado y Mario Ruiz y todos ellos con el mismo resultado, sin encontrar el premio del gol. Con el tiempo de descuento prácticamente cumplido, un lanzamiento desde el centro del campo a punto estuvo de ser el empate, pero el balón salió rozando el palo derecho del arco custodiado por Moyano.

Derrota que aunque bien es cierto que injusta, servirá, como muy bien ha declarado nuestro entrenador Dimas Carrasco, para aprender. El próximo encuentro será nuevamente lejos de casa, en esta ocasión nos tocará visitar el próximo domingo al Arcos.