Empate injusto en Arcos

El Ciudad de Lucena empató 1-1 en su visita al Arcos. Los de Dimas Carrasco dominaron y fueron mejores pero un gol en el 93′ los dejó sin el premio de los tres puntos.

Estuvo muy serio en todos los aspectos el Ciudad de Lucena en la tarde del domingo. Con las líneas muy juntas y con un gran despliegue defensivo no otorgó a penas oportunidades a su rival. El Arcos comenzó con dos acciones de peligro mediante Álvaro Vega, a partir de ahí pocas más tuvo la escuadra de Alberto Álvarez. Minutos después el turno fue para Pablo Gallardo, que tras un córner, consiguió rematar de cabeza en el primer palo. Seguidamente Luismi lo intentó dese lejos pero el balón salió fuera del arco local. En el 35′ de partido el equipo lucentino se adelantó. Una espectacular presión ejercida por Luismi finalizó con la pérdida de balón, y el jugador celeste, sólo ante el meta no falló. Minutos después Joselinho anotó pero el gol no valió por posición incorrecta. Antes del descanso Luismi disparo en busca de ampliar la ventaja pero Lebrón estuvo acertado.

Se sintió más cómodo aún el equipo cordobés en la segunda parte. Los arcenses parecían haber desistido de su presión inicial, debido al cansancio, lo que permitió al Ciudad reencontrarse con su juego elaborado y de posesión. Las ocasiones en el segundo tiempo para el Ciudad de Lucena fueron muchas y de diferente modo. Luismi en el 66′ y 76′ pudo hacer el segundo. También minutos después Mario Ruiz lo intentó con un tiro desde fuera del área. En el añadido Javi Henares tuvo la más clara del segundo acto pero tampoco acertó. Cuando ya todo parecía apuntar a la victoria de los celestes, ayer de rosa, un pequeño fallo en la zaga finalizó con el tanto del empate por parte de José Antonio González, que pasado el 93′ igualó el encuentro. Injusto resultado para un equipo que mereció mucho más y que se vacío sobre el verde hasta el último suspiro. No hay tiempo para el lamento y ya solo se piensa en el Coria, quién será el próximo rival el domingo a las 17h en nuestro feudo.