Con un aspecto remodelado y un interfaz mucho más intuitivo, la nueva web del C.D Ciudad de Lucena expone innovación y vanguardismo a partes iguales.

Temporada nueva, web nueva. El club estrena nueva web que los usuarios ya pueden disfrutar desde la tarde del jueves día 30. Una web que ofrecerá amplios contenidos sobre el equipo, crónicas de partidos, entrevistas a jugadores, imágenes y mucho más

Con un aspecto muy remodelado y un interfaz mucho más intuitivo, la nueva web del Ciudad de Lucena, expone innovación y vanguardismo a partes iguales. La categorización del contenido estará clasificada en distintas pestañas que te ayudarán a encontrar la información que estás buscando. Además, podrás disfrutar con todos los datos de los jugadores y de resultados del Grupo X de 3ª División.

Una de las partes más importantes de la web se ubica en su parte derecha. No te pierdas el widget en el que encontrarás la previa, el resultado del partido de la semana, así como la clasificación instantánea. Además, la web es totalmente compatible con dispositivos móviles.

Todo este proyecto ha podido ser llevado a cabo gracias al acuerdo de colaboración con la empresa Babait.