El conjunto celeste busca continuar con la buena racha con la que han comenzado la temporada.

Este domingo día 9 de Septiembre a las 20:00 horas dará lugar el tercer partido de la temporada. El CD Ciudad de Lucena llega al encuentro tras dejar muy buenas sensaciones en el estadio San Rafael frente el UD Los Barrios. Partido en el que los de Diego Caro consiguieron imponerse a lo locales por 0-2. El club celeste cuenta con 6 puntos de 6 posibles en su casillero, por lo que buscarán continuar con la buena racha y cosechar la que sería la tercera victoria consecutiva en la competición.

Por su parte el Écija Balompié llega tras un mal arranque de temporada en la que aún no han conseguido puntuar. Los entrenados por David Paez cayeron en casa en el último encuentro ante Córdoba B por la mínima (0-1). Los astigitanos llegan al partido necesitados de puntos por lo que buscarán puntuar por todos los medios.

Para el encuentro Diego Caro podrá contar con todos sus jugadores destacando la vuelta de Sufian, quién ya ha cumplido los dos partidos de sanción que arrastraba de la pasada campaña.

El encargado de dirigir el encuentro será el granadino Manrique Antequera, colegiado perteneciente a la escuela de árbitros de Granada.