El Ciudad de Lucena vuelve a puntuar

En la primera parte hubo varias posibilidades de inaugurar el marcador, pero la falta de puntería sumado a las buenas intervenciones de ambos guardametas, propició que el electrónico llegase al descanso intacto. Los dirigidos por Jesús Galván fueron mejores a los celestes en los primeros 35 minutos de juego, hasta que Diego Caro realizó unos ajustes en la zaga del equipo cordobés consiguiendo así poner igualdad en el partido.

Sería en los segundos 45 minutos cuando llegarían los goles. El equipo cordobés era ahora quien ponía las ocasiones y el peligro en el área de los anfitriones. Con 5 minutos de juego de la segunda parte, Yared obligaba al guardameta Ayala tener que lucirse tras un buen disparo del centrocampista canario.

También lo intentaría Javi Henares pero sin obtener premio alguno. Premio que sí encontraría el centrocampista del utrera, Pablo Haro. En el minuto 71, tras una gran galopada por la derecha, el jugador local conseguía batir al Molero con una buena definición.

Poco duraría la alegría en el San Juan Bosco porque siete minutos después, en el 78′, tras una falta lateral, Cabana conseguía hacer de cabeza el gol de la igualada para los celestes.

Con poco más que destacar llegaba el final del encuentro con empate a goles (1-1) y reparto de puntos para ambos equipos. De este modo el Ciudad de Lucena consigue puntuar después de dos derrotas consecutivas y acumula 8 puntos en su casillero.

 

Comentar también que el Jugador Manolo Léon, quién tras un choque en el encuentro era trasladado al Hospita de Alta Resolución de Utrera, pasaba la noche ingresado en el Hospital Infanta Margarita de Cabra y en el día de hoy, ha recibido el alta médica quedando todo en un susto.

 

El próximo domingo día 7 el Ciudad de Lucena recibirá a las 18:00h al San Roque de Lepe.

 

FICHA TÉCNICA:

UTRERA 1-1 CIUDAD DE LUCENA

UTRERA: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Alex Del Rio, Barranco (Padilla, 65′) Jairo (Javi Medina, 70′) Israel, Carreño, Navarro (Domingo, 85´) Pablo Haro.

CIUDAD DE LUCENA: Molero; Cabana, Núñez, Curro Pérez, León (Mario, 56′) Ale Rio, Carmona, Sufian (Diego,85′) Javi Henares, Iván Henares, Yared (Torralbo, 63′).

GOLES:1-0 (73′): Pablo Haro. 1-1 (78′): Cabana.

AMONESTADOS: Local Cachana y a los visitantes Yared, Núñez, Carmona y Sufian

ÁRBITRO: Vázquez Herrera (Cádiz)