Buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa.

El Ciudad de Lucena visitará este Jueves a las 20:00 de la tarde al Arcos. El conjunto celeste acumula 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria por lo que el encuentro ante los gaditanos puede ser un buen escenario en el que dejar atrás malas sensaciones y retomar el tren de la victoria. El último partido del equipo cordobés fuera de casa fue ante el Utrera de Jesús Galván, partido que acabó con empate a 1 en el luminoso. A pesar de la abultada derrota del pasado domingo ante el San Roque de Lepe (0-4) los pupilos de Diego Caro tienen total confianza y saben que antes o temprano llegarán los resultados de lo trabajado.

Por su parte los gaditanos caían derrotados ante el Cordoba B por un 2-1 en la pasada jornada. Hasta la fecha los dirigidos por José Bermudez son 6º con 12 puntos cosechados. El año pasado sus números como locales fueron de 5 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

La última ocasión en la que el Ciudad de Lucena visitó el Antonio Barbadillo fue en la pasada campaña, el 18 de Febrero de este mismo año, y los celestes cayeron por 2 goles a 1.

El técnico celeste no dispondrá para el encuentro con Lópes, quién continúa con su selección, y tampoco con el centrocampista Sufian, lesionado en el partido ante el San Roque.

El colegiado destinado para dirigir dicho encuentro será Ballesteros Peralta, perteneciente al colegio sevillano de árbitros.