Rival perfecto para volver a la victoria

El Ciudad de Lucena recibe al Xerez Deportivo este domingo a las 12:30h, un equipo que como ya dijo el técnico celeste en rueda de prensa, vendrá a ponerle las cosas difíciles al conjunto cordobés. Recordamos que el pasado fin de semana los celestes caía por 2 goles a 1 ante la Lebrijana, en un encuentro en el que los celestes merecieron más. Tras este resultado los lucentinos quedan como 14º clasificados. Hasta el momento poseen 12 puntos con un cómputo global de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

El equipo de Diego Caro buscará volver a las buenas sensaciones mostradas en el último partido en casa ante el Cabecense, donde los lucentinos mostraron su mejor versión y consiguieron superar a los sevilanos por 4 tantos a 1.

El equipo azulino es un rival hecho por y para ocupar los puestos de arriba. Los de José Masegosa caían la semana pasada en casa ante el Córdoba B por un resultado de 0-3. Esta derrota supone la segunda consecutiva para los jerezanos, ya que en la jornada número nueve también cayeron a domicilio ante el Algeciras. Hasta el momento han conseguido un cómputo total de 5 victorias 1 empate y 4 derrotas sumando de este modo 16 puntos por lo que se colocan en la octava posición.

El Ciudad de Lucena no podrá contar con Sufian, tras su rescisión de contrato, por lo demás, todos disponibles.

El encargado de dirigir el encuentro será cruz navarro perteneciente al colegio de árbitros  hispalense.