Día frío en el estadio y en el juego

Con un resultado final de 0-2 los celestes suman ya 3 derrotas como locales

El Ciudad de Lucena recibía este domingo a las 12:30h., al Xerez Deportivo. Los lucentinos quienes fueron mejores en la segunda parte se marcharon al descanso por detrás en el marcador con un resultado de 0-1. En la segunda mitad los de Diego Caro no se encontraron cómodos sobre el terreno de juego y un segundo gol visitante en los compases finales sentenció el partido.

De nuevo arrancaban los celestes el encuentro con novedades en la alineación. En la primera parte del encuentro fueron merecedores de más. Álvaro Torralbo tendría la primera en el minuto 6 de juego pero taponó Juan.

Ivan Henares en el 11′ se quedaba solo ante el meta tras un buen pase de Mario, pero mandaba fuera el balón. Nueva ocasión en el 24′ para Torralbo que no llegaba a rematar un balón al segundo palo por escasos centímetros. Sin embargo, cuando más ceca estaban los celeste del gol, el conjunto dirigido por Pepe Masegosa se marchaban al descanso por delante en el luminoso. El encargado de anotar el tanto foráneo fue Casares en el 34′, que remataba a placer en el área pequeña tras un pase desde la izquierda, haciendo de este modo el único gol de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el conjunto cordobés no se pareció al de la primera y no creó peligro en el área rival. Los visitantes supieron jugar muy bien con la ventaja y con un buen bloque defensivo consiguió anular en ataque a los lucentinos. El conjunto cordobés disfrutó muy pocas ocasiones en la segunda mitad, quizás la más reseñable en el minuto 61 por parte del centrocampista celeste, Diego, que estrellaba el balón en la madera. Los jerezanos no dejaron que el Ciudad elaborase juego alguno, ya que tiraron de experiencia y cuando el combinado celeste comenzaba a entrar en zona de peligro, y comenzaba a elaborar jugada, eran parados con faltas tácticas. A tres minutos para el final (87′) Colorado con un lanzamiento de falta directa desde la frontal del área, sentenció el encuentro.

De este modo los celestes poseen 12 puntos y se colocan en la parte media baja de la tabla a solo un punto del Sevilla C, equipo que marca la zona de descenso.

 

FICHA TÉCNICA:

C.D CIUDAD DE LUCENA 0-2 XEREZ DEPORTIVO FÚTBOL CLUB

C.D CIUDAD DE LUCENA: Sillero; Carmona (Erik, 55’), Cabana, Germán, León, Yared, Torralbo, Mario, Diego (Lopes, 62’), Iván Henares (Javi Henares, 67’) y Victor Díaz.

XEREZ DEPORTIVO FC: Flere; Marcelo, Regino, Rojas (Jojo, 40’), Adri Rodríguez, Joaqui, Juan Gómez, Álex Colorado, Jorge Herrero (Rodri, 80’), Casares y Gallardo (John 88’).

GOLES: 0-1 (34’) Casares. 0-2 (87’) Álex Colorado.

ÁRBITRO: Cruz Navarro.

AMONESTADOS:

Locales:  Yared, Iván Henares y Mario

Visitantes: Casares y Jorge Herrero