Este jueves a  por todas

El Equipo de Diego Caro visita al Gadalcacín.

Partido muy importante para el Ciudad de Lucena este jueves ante el Guadalcacín. El equipo celeste viajará hasta Jerez para enfrentarse al equipo dirigido por Jesús Mendoza, partido que tendrá lugar a las 17:00h. de la tarde.

El conjunto lucentino llega con la necesidad de puntuar, ya que tras la derrota ante el Xerez Deportivo quedan posicionados en la mitad baja de la tabla como 17º clasificados con 12 puntos. Hasta el momento el equipo cordobés suma un cómputo global de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Los lucentinos están deseosos de disputar el partido y conseguir la victoria, ya que saben que en esto del fútbol las dinámicas son muy importantes y desean revertir la situación cuanto antes, consiguiendo de este modo la estabilidad y la tranquilidad que hará que el equipo comience a demostrar su valía.

Por su parte los jerezanos llegan como últimos de la clasificación. En once jornadas disputadas aún no conocen la victoria por lo que a buen seguro, será un partido disputado y complicado el que le espera al equipo lucentino. Con un cómputo global de 1 empate y 10 derrotas, solo poseen un punto en su casillero. El pasado fin de semana caían en casa del Córdoba B por un resultado de 2-0. El Guadalcacín es un equipo que sabe muy bien jugar el factor campo, y las derrotas que han sufrido allí han sido siempre por la mínima y ante equipos potentes, por lo que el balance en casa de los jerezanos puede ser engañoso. Lo que sí está claro que no le pondrá las cosas nada fácil a los de Caro, ya que los locales buscarán demostrar que su lugar no es el último de la clasificación.

El entrenador celeste no podrá contar ni con Erik, ni Germán, por motivos laborales teniendo a todo el resto de la plantilla disponible.

El partido será arbitrado por Gallejos Jiménez, perteneciente a la escuela malagueña de árbitros.