Vitamina Algeciras

El Ciudad de Lucena sale reforzado a pesar del empate tras la buena imagen dada

Este domingo el Ciudad de Lucena recibía en casa a uno de los equipo más fuertes de la competición, el Algeciras. No hubo goles en el primer periodo a pesar de las diversas ocasiones para ambos bandos. Sería en la segunda mitad cuando llegarían los tantos de Diego y Bryan, finalizando  el encuentro con reparto de puntos para ambos equipos.

La primera parte no tubo un claro dominador. En los primeros compases del encuentro estuvieron mejores los celestes, pero de ahí en adelante los de Javier Viso comenzaron poco a poco a hacerse con el dominio del balón. Ambos conjuntos disfrutaron de oportunidades claras para inaugurar el luminoso. Por parte de los celestes Diego y Marwan y para los gaditanos, Pipo, que hasta en dos ocasiones pudo adelantar a los suyos.

Los lucentinos salieron más enchufados en el segundo periodo. En el  50′, el centrocampista celeste  Diego dejó atrás a su marca y consiguió hacer el primero para los cordobeses. Sin embargo cuando mejor estaban los de Diego Caro, un disparo desde la frontal del área de Bryan, ponía las tablas en el marcador. A pesar del golpe del empate los celestes no bajaron los brazos y fueron en busca del tanto de la victoria. Movieron fichas ambos entrenadores para llevarse los tres puntos, pero ninguno de los dos equipos consiguió variar el marcador.

En un momento complicado del calendario en el que se disputaban tres partidos en una semana el Ciudad de Lucena ha obtenido 4 puntos de 9 posibles. De este modo se posicionan como 14º en la clasificación, con un total de 13 puntos. La próxima jornada tendrán otra difícil prueba, esta vez en casa del líder, el Córdoba B.

 

FICHA TÉCNICA 

C.D CIUDAD DE LUCENA 1-1 ALGECIRAS C.F

C.D CIUDAD DE LUCENA: Sillero; Cabana, Núñez, Curro Pérez, León, Yared (Ale Rivero,60′) Álvaro Torralbo (Víctor Díaz,79′) Mario, Diego (Erik, 71′) Iván Henares y Marwan.

ALGECIRAS C.F: Romero; Juanjo, José Carlos, Berlanga, De Castro, Josemi, Alberto Fuentes (Zafra, 72′) Iván Turrillo, Antonio Sánchez (Bryan, 28′) Antoñito y Ale Pipo (Melo, 65′).

GOLES: 1-0 (50′) Diego. 1–1 (Bryan Porras, 57′)

ÁRBITRO: Santizo Álvarez (Sevilla)

AMONESTADOS:

Locales:  Núñez, León, Iván Henares y Víctor Díaz

Visitantes: Iván Turrillo y Melo.

 

Foto: José Mª García (LucenaHoy)