Un examen complicado ante el filial blanquiverde

El Ciudad de Lucena tendrá este domingo una salida bastante difícil a la capital de la provincia cordobesa. El conjunto celeste visitará a las 11 y 30 de la mañana al Cordoba B.

Los dirigidos por Juan Marrero empataban este fin de semana en su visita ante el Ceuta con un resultado de 1 a 1. Actualmente con 28 puntos lideran la clasificación con un balance total de 8 victorias 4 empates y solo 1 derrota. Los números en casa de los blanquiverdes son los siguientes: con 6 partidos disputados hasta el momento, llevan 4 victorias, 2 empates, y aún no saben lo que es perder en condición de local.

El conjunto celeste buscará repetir la versión del segundo tiempo ante el Algeciras para poner las cosas difíciles a los locales. A pesar de ser un filial, el Cordoba B cuenta con jugadores veteranos, y se trata de un equipo que puede hacer daño de muchos modos debido al gran potencial que posee.

En cuanto a bajas se refiere los lucentinos cuentan con la inesperada baja de Javi Henares, quién ha decidido dejar la entidad celeste después de tres años vistiendo esta camiseta. Además añadir que Nuñez no estará disponible para el encuentro ya que el central deberá cumplir ciclo por acumulación de tarjetas.

El encargado de dirigir el encuentro será Tejado Gutierrez, perteneciente a la escuela sevillana de árbitros.