El Ciudad de Lucena cae en tierras africanas con un solitario gol de Chico Díaz

El Ceuta se ha impuesto esta tarde al Ciudad de Lucena por 1-0. Los primeros 45 minutos se caracterizaron por la falta de ocasiones en ambas áreas y  por la dificultad a la hora de elaborar jugadas por parte de los dos bandos. La segunda mitad tampoco brilló por las ocasiones de goles y   un solitario gol casi a la media hora de partido, valió para dejar los tres puntos en tierras ceutís.

El equipo dirigido por Juan Ramón Martín presentaba un once con cambios respecto al partido ante el Gerena. Por su parte Diego Caro también varió su once inicial como viene siendo habitual hasta la fecha y también, en gran medida, condicionados por el viaje en barco. Una primera mitad con pocas ocasiones. La primera ocasión fue para el equipo celeste, Germán buscó portería con un disparo que salió desviado sin poner en apuros a Fermín. Mario, por parte de los celeste, y Chica para los ceutís, serían quienes tuvieran las dos ocasiones más claras de esta primera mitad.

En el segundo tiempo el combinado local pareció salir más metido en el partido que los cordobeses. Sufian, ex del Ciudad de Lucena, entraba al terreno de juego para buscar darle más mordiente al equipo local. En el minuto 57 Chica haría el primer y único gol del partido. En el 74 Cabana tubo que retirarse del terreno de juego tras una entrada del jugador local Chakir. Diego Caro comenzó a mover el banquillo buscando el tanto de la igualada. En los seis minutos de prolongación Yared tubo la más clara para poner las tablas en el marcador.

Finalmente no se movió el electrónico y el partido finalizó con el 1-0 como definitivo. Los lucentinos recibirán en la próxima semana al Coria en el Estadio Ciudad de Lucena.

 

FICHA TÉCNICA

A.D CEUTA 1-0 C.D CIUDAD DE LUCENA

A.D CEUTA: Fermín, Víctor González, Kerkich, Segura, Hamza, David Castro, A. Reina (Willy, 72’), Borja Romero, Maruja (Sufian, 56’), Chico, Chakir (Dani Guerrero, 88’).

C.D CIUDAD DE LUCENA: Sillero, Cabana (Erik, 78′), Núñez, Curro Pérez (Yared, 81′), Germán, Ale Rivero, Marwan, Carmona, Torralbo, Mario Ruiz, Víctor Díaz (Diego, 62′).

GOLES: 1-0 (60′) Chico Díaz.

AMONESTADOS:

Locales: Chico y Chakir

Visitantes: Curro Pérez, Cabana y Mario.